Me gusta lo que veo, definitivamente en nuestra comunidad hay un verdadero SCOUT de todos los tiempos, Allendy Ureña Batista.
Tener el deseo, el interés, la dedicación, la paciencia y el amor sobre todo en los momentos que no se ven mucho los resultados, es ser valiente.
El Baty no se centra en los tiempos bajos del grupo Scout de Baitoa y menos en el poco o ningún apoyo que pueda recibir de quienes nos corresponde apoyar, su deseos y su espíritu explotador esta mas lejos que las afrentas negativas que puedan surgir; Es que cuándo nadie habla, piensa o recuerda a los Scout, en ésos momentos EL está soñando con nuestros niños ya sea explorando una de nuestras cañadas o cantando una de nuestras emblemáticas canciones.
Los Scout de mi generación no podemos hablar de explorar sin pensar en nuestro eterno jefe de tropa, Allendy. y es que contamos una gran Historia remonta desde nuestra fundación, llena de grandes forjadores y líderes de los cuáles sentimos gran respeto y admiración. Pero además de nuestro historia, tenemos un pasado cercano y un presente continuo en la persona de nuestro hermano y amigo Allendy Antonio Ureña Batista que nos hace orgullosos a todos.
SIEMPRE LISTO! Mi jefe