Cuando el actor Manny Pérez acepto el rol protagónico de la película ¨El rey de Najayo¨ no se limitó a seguir un guión para crear su personaje, este se fue a conocer la realidad de la prisión de Najayo y conforme con su testimonio lo que allí vio supero su imaginación.
¨Fui a Najayo y vi cosas que me hicieron pensar que estaba en un resort, vi presidiarios afuera fumando tabacos, celdas con aire acondicionado… Hay dos mundos, dos tipos de presos¨.
Esta experiencia fue la excusa perfecta para que este actor de origen dominicano se reencontrara con sus raíces y compartiera un poco de lo que ha sido su participación en el cine estadounidense.
¨He grabado con actrices como Jennifer López y Roselyn Sánchez; a JLo no la pude conocer tanto porque en ese entonces estaba casada con Marc Anthony y él no se le despegaba. Con Roselyn grabe escenas muy calientes y sí, sentí algo en esa grabación¨
Estas confesiones y otras aun más personales las realizo Pérez en una entrevista realizada por la periodista Chantal Rivera (personaje interpretado por Tania Báez) en el pijama party de Hola Gente.
¨Tuve un gran amor, duramos tres años juntos, pensé que con ella me iba a casar, pero ella se fue con otro y por eso tal vez castigue a todas las mujeres que llegaron después.¨