El romanticismo y el respeto a la dignidad femenina mostrada en el álbum “12 latidos” reflejan una madurez escasa en los exponentes del género urbano. El desborden de talento en temas como “YO NO SOY IGUAL" y “NO SE COMO TU AMAS," son ejemplos de la calidad vocal y los excelentes arreglos que componen este álbum. Sin dudas ellos están al nivel de otros artistas de reconocimiento internacional.
La respuesta del público no se ha hecho esperar por la acogida y popularidad local de temas como “CULPABLE SOY,” y “QUIERO”. Sin dudas estos jóvenes que con sus propios recursos lograron grabar esta recopilación de sus pensamientos y talentos, mostrándonos a corazón abierto su convicciones, tienen un gran futuro dentro del mundo de la música.
Si ustedes (JM & Pocho) leen este artículo, quiero desearles todo el éxito del mundo, creo que el cielo es su limite. Manténganse humildes y hambrientos. No olviden lo que tantas veces la pastora Charo les repetía en el Centro Cristiano Emmanuel “Dios tiene un plan grandioso para sus vidas” si últimamente lo han dudado, vuelvan a creerlo.