Un joven baitoero que regresó de Estados Unidos se accidentó en el día de hoy cerca de las cinco de la tarde mientras conducía una jeepeta alquilada marca Range Rover en la comunidad de Yerba de Culebra cuando se desplazaba en dirección norte-sur. En el vehículo iban unas seis personas muriendo al instante una joven de nombre Giselle de la Cruz de la Jagua de Baitoa,según los testigos, mientras que otra quedó en estado de gravedad. El conductor salió ileso con ciertos golpes y heridas ya que el vehículo quedó con las gomas hacia arriba al impactar con unos árboles en el lado izquierdo de la carretera.
Según testigos del accidente el joven conductor se desplazaba de manera temeraria en zig zag y estuvo al punto de llevarse por delante un grupo de religiosos que salían de la iglesia católica de la comunidad.
Un hermano del conductor nos dijo que todos los que viajaban en la jeepeta son del distrito municipal de Baitoa y que el nombre de su hermano es José Raúl alias Chichí.
Según los testigos y curiosos en el vehículo iba también un menor de unos tres a cinco años de edad el cual salió completamente ileso.
En la calle pueden observarse restos de cabellos de la occisa y gran cantidad de sangre. Dentro de la jeepeta pueden observarse algunas zapatillas y prendas femeninas así como una botella de whisky la cual se encontraba casi vacía lo que hace pensar que el conductor estaba bajo los efectos del alcohol.