Por: Rafael Peña.
Hace mucho que deseaba estar presente en alguna actividad de los Zanjeros Unidos, pero hasta ayer domingo no había sido posible. Esta vez pude participar en el grandioso pasa día que se celebro en el Prospect Park de Brooklyn, donde decenas de ellos e invitados disfrutamos de un calido ambiente de hermandad.
Asistí junto a Victoria, nuestra hija Jennifer y su pequeño hijo Nazir (mi amoi). Recibimos muy cordiales atenciones de un equipo de sus miembros, parece que designados para la terrea de hacernos sentir a todos bien. En verdad que lo lograron.
Entre los presentes, estuvo el síndico de Sabana Iglesia, Pablo Batista, a quién tuve la oportunidad de conocerle y extenderle un efusivo saludo. Hubo una elegante comisión de Unidos Por Amor A Baitoa encabezada por Margarita Franco de Núñez, con quienes converse animadamente. En fin, me resta repetir nuestro agradecimiento a los hermanos zanjeros por el inolvidable momento que nos proporcionaron a todos los presentes y desearles muchos éxitos en sus futuras actividades.