La curiosa incertidumbre del descubrimiento le llevó a consultar con amigos y familiares, sin jamás imaginar que refería un tema que posteriormente causaría tanto morbo en los habitantes del sector. Y es que la botella llevó a la directa sospecha de tratarse de un trabajo de “brujería” sobre alguna alma noble del pueblo. Tras la visita de algunos líderes religiosos, se procedió a abrir la extraña botella llena de una sustancia amarilla y otros elementos que a continuación detallamos.

Las decenas de curiosos que se dieron cita al lugar, tuvieron con un veredicto final; Se trata de un intento “místico religioso” conocido popularmente como brujería, pero pocos entendía de las razones y motivo que provocaron el macabro acto.
Nosotros nos reservemos el nombre que estaba escrito en papel 5 veces dentro de la botella, por tratarse una persona querida, respetada y muy popular de nuestro pueblo. Pero quiero serrar la nota con algunas reflexiones personales.
La carta a los Santiago dice "Resistid al diablo y huirá de vosotros".
La brujería y hechicería como tal no existe, pero hay gente que con el poder de su mente o su fe en el maligno y demonios pueden hacer maldad. La hechicería no tiene poder frente al Espíritu Santo, que es más poderoso.
Mateo 10:26: Así que, NO LOS TEMÁIS; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
Salmo 34:7: El ángel de Jehová ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, y LOS DEFIENDE... Cuando tenga tiempo léase el salmo 91.