Contenía un nombre escrito y una soga roja con 21 nudos amarados.
www.baitoaTV.com
Foto: Jean Carlos Collado (mibaitoa.net)
En el mundo existe lo bueno y existe lo malo. Si existe Dios consecuente existe Satanás, Si crees en Ángeles, debes también creer en los demonios.
Cuando el joven (reserva de nombre) iniciaba un proyecto de hortalizas en el patio trasero de su casa rentada en Camboya Baitoa, jamás imaginó que desenterraría una botella con aspecto extraño y maquiavélico.
La curiosa incertidumbre del descubrimiento le llevó a consultar con amigos y familiares, sin jamás imaginar que refería un tema que posteriormente causaría tanto morbo en los habitantes del sector. Y es que la botella llevó a la directa sospecha de tratarse de un trabajo de “brujería” sobre alguna alma noble del pueblo. Tras la visita de algunos líderes religiosos, se procedió a abrir la extraña botella llena de una sustancia amarilla y otros elementos que a continuación detallamos.
La botella contenía un cordón rojo con 21 nudos rítmicamente amarrados, una foto y un papel con un nombre escrito en el papel 5 veces de manera consecutiva, además de otras letras que hasta el momento no han podido ser identificadas.
Las decenas de curiosos que se dieron cita al lugar, tuvieron con un veredicto final; Se trata de un intento “místico religioso” conocido popularmente como brujería, pero pocos entendía de las razones y motivo que provocaron el macabro acto.
Nosotros nos reservemos el nombre que estaba escrito en papel 5 veces dentro de la botella, por tratarse una persona querida, respetada y muy popular de nuestro pueblo. Pero quiero serrar la nota con algunas reflexiones personales.
La carta a los Santiago dice "Resistid al diablo y huirá de vosotros".
La brujería y hechicería como tal no existe, pero hay gente que con el poder de su mente o su fe en el maligno y demonios pueden hacer maldad. La hechicería no tiene poder frente al Espíritu Santo, que es más poderoso.
Mateo 10:26: Así que, NO LOS TEMÁIS; porque nada hay encubierto, que no haya de ser manifestado; ni oculto, que no haya de saberse.
Salmo 34:7: El ángel de Jehová ACAMPA ALREDEDOR DE LOS QUE LE TEMEN, y LOS DEFIENDE... Cuando tenga tiempo léase el salmo 91.