El pasado 27 del mes de agosto, los jóvenes Wendy Rodríguez y Manuel Reyes “Fredo” unieron su vidas una vez más, pero esta vez ante lo ojos de Dios; fue así, como en medio de sus vacaciones familiares, tomaron un pausa para consagrar el año número 15 de su unión, bajo la bendición de Dios, tomando como testigos al señor Nelo Rodrigues y su señora esposa Luchy; además de sus más cercanos familiares y amigos.
En una ceremonia religiosa celebrada en la capillal Casa de Mahú, al lado de la Catedral Santiago Apóstol, firmaron el libro de la unión eterna, para luego festejar en la residencia de la pareja en la cuidad de Santiago, en medio de un ameno ambiente familiar, donde degustaron de un suculento Bufet y bebidas exóticas; como también de la compañía de amigos entrañables de la joven pareja.
En el brindis cortejado por el señor padrino Nelo Rodríguez, fueron lanzadas palabras de alegría y regocijo por el trascendental paso de amor, coronado con las breves palabras de la novia, quien se limitó a decir “Solo quiero agradecerle a mi Dios, en habernos permito hacer este sueño realidad, el sueño de unirnos bajo la bendición del señor”. FELICIDADES
TOMAS DE LOS NOVIOS Y PADRINOS EN LA IGLESIA.
LOS HIJOS DE LA PAREJA, WILFREDO, WEDELINE & YENDELINE LA MENOR.
Familiares y amigo de la novia.
Fotos de amigos y familiares en em ambiente del party.
Y HASTA AQUI NUESTRA COVERTURA... NOS SACARON DEL CUARTO DE HOTEL.
.... ....