www.baitoatv.com/
Los ex futbolistas Aaron Coollins y Courtney Brown están de regreso por nuestro pueblo, acompañados de varios jóvenes interesados en conocer a Baitoa y sus necesidades.
En esta ocasión, nuestroas amigos están visitando séctores y viviendas de distintos comunitarios en extremas necesidades. Ellos están compartiendo de las interioridades familiares de varias familias, mientras entregan distintas “bendiciones” materializadas en ropa, calzados, efectos de higiene personal y médicinas.
“Es una bendición regresar a Baitoa y ver tantos amigos, ver como Dios nos usa para traer alegría y esperanzas.” Expresó Courtney en su primer recorrido por Baitoa. “Yo me siento Baitoero” comenta Arron mientras práctica sus avanzados conocimientos de español, luego de un año de estudio del idioma para en su regreso poder conversar con lo dominicanos.
Cherilyn Kolbas y el equipo de la iglesia Emmanuel de la Cruz Roja, responsable de la estadía de los atleta, se mostró maravillada de las bendiciones que estos visitantes traen a nuestro pueblo.
Ellos estarán en Baitoa por una semana, tiempo que utilizaran al máximo, para visitar necesitados, compartir con los atletas de Baitoa y desarrollar seminarios de incentivos a micro empresarios.
ORANDO Y CONOCIENDO LAS NECESIDADES DE VARIAS FAMILIAS
EXPLORANDO A BAITOA Y SUS NECESIDADES