www.baitoaTV.com(1ro/4/2010; 9:00 AM)
La ola de robo que afecta nuestra zona, volvió a surgir la pasada madrugada de este jueves santo, cuando desconocidos irrumpieron en la vivienda del señor Juan Manuel de la Cruz (Chichi la foca) para robarle su motor D2MOTO 125 CC valorado en más de 50,000 pesos.
Lo increíble del hecho; es que sucedió en pleno centro urbano de Baitoa, en la calle Crisóstomo Pérez entrada Camboya. Los ladrones rompieron el candado de la verja que da acceso a la marquesina del hogar y sin provocar ruido alguno lograron sacar el motor del hogar, esto; a pesar de que el propietario de la vivienda y el motor dormía a escasos metros del acontecimiento, en una habitación con una ventana abierta que daba acceso directo a la marquesina donde sucedió el hecho.
Al levantarse temprano para orar, descubrió que la puerta estaba abierta e inmediatamente pudo intuir el hecho. “Consternado, pero a la vez sorprendido de que solo se llevaron el motor” nos comento Juan Manuel, “Los ladrones gracias a Dios no se llevaron un motor de bote y varios efectos de pesca que también estaban en la marquesina”.
Los amigos, familiares y moradores del sector, se han reunido en torno a la vivienda impotentes ante el hecho y desconcertados ante la falta de pistas que puedan ser utilizadas por ellos y la Policía. Se especula que dentro de la comunidad al un “ubicador” que está guiando los ladrones a viviendas que podrían ser blanco de estos actos vandálicos.
VIDEO NUEVO
Cualquier información sobre un motor HJ125-7 conocidos comercialmente como D2MMOTO, año 2008, color azul número de chasis LC6PCJB8480812472 favor de ponerse en contacto con la policía nacional y esta redacción. Atención Policía Nacional, vamos a proteger los ciudadanos con más vigilancia y si tienen el tiempo, pasen por los repuestos de piezas usadas ubicados en La Torre y la Cana; quizás hayan sorpresas.