Las personas normalmente son populares por su desempeño en algún arte o disciplina artística y deportiva, pero cuando una persona logra trascender por el amor que siente por su pueblo, es sencillamente sensacional.
Un hombre, que desde su juventud decidió vivir con ahínco cada segundo de su pubertad, disfrutando a todo pulmón de los montes y colinas de su pueblo, quizás detrás de una rueda, quizás detrás de aventuras interminables, siempre acompañado de sus amigos generacionales.
Se dice que de tacto sutil para atraer bellas mujeres, de condiciones humanas excepcionales y siempre dispuesto a dar, antes que recibir… Desde su juventud fiestero, alegre y algunos hasta se atrevería a llamarle aventurero; un alma que representa el corazón de todos los hombres Baitoeros, que se fueron soñado con regresar, versátil y dispuesto.
Pero más que nada y quizás la gran virtud que hasta aspira esta publicación, es el gran amor que profesa por su pueblo. No existe una sola persona del mundo que le conozca y que no sepa que Ricardo García (El Rían) es un Baitoero.
Por eso y muchas virtudes más, baitoaTV.com recose a Ricardo García, como él hombre que más ama su pueblo, constituyéndose así, en un orgullo Baitoero.