
Este pasado domingo Radhames Rojas realizó un calentamiento BANDEREO junto sus seguidores en mira a inicial su campaña política como candidato a síndico, de frente a las próximas elecciones del 16 de mayo próximo.
La actividad consistió en juntarse para en las calles para comer de una inmenso asopao’ en el popular sector de BAitoa, Camboya; sector en el que el Lic. Rojas goza de una aceptación total.
Por su lado expresó, la alegría que siente de ver reunido el pueblo de Baitoa en torno a su candidatura y exhortó a sus compañeros políticos a trabajar unidos y sin descanso en pro de llegar a la oficina municipal de Baitoa.
El aspirante a Diputado Víctor Mensías también estuvo presente, en un mano a mano con el pueblo, junto al equipo político del Lic. Rojas, quienes también le apoyan en su candidatura a Diputado.
IMPORTANTE
Témenos información de que este próximo domingo 14 de MARZO, podría ser proclamado como candidato a síndico de manera oficial por el Distrito de Baitoa, cuando el presidente de la república viaje a santiago a reunirse con los candidatos del PLD en esta provincia.
VIDEO/PEDRO LUIS
Encuentra más vídeos como este en Gente de Baitoatv