16 de enero del 2010DesdeJimaní, Frontera con Haití
La Federación de Capellanes Cristianos Unidos inc. Encabezada por su director nacional Salvador Manuel Adames y la Iglesia Asamblea de Dios de la Zanja en unión al ministerio MAJESTAD han llevado un donativo a los damnificados de Haití, consistente en agua embotellada y material médico.
Este donativo fue llevado personalmente a la vecina nación de Haití, específicamente a la ciudad de Puerto Príncipe, la cual fue la zona afectada con el reciente terremoto del martes 12 del presente mes.
Las diferentes instituciones fueron representadas por el pastor Heriberto Germosén, oficial capellán asistente del director nacional, Eladio Beltré, Antonio Núñez, Adriano Genao quien es diácono de la Iglesia Asamblea de Dios de la Zanja.
También participaron de esta comisión miembros de la Defensa Civil de Sabana Iglesia y Baitoa, asi como también los directores de emisora Edith Tavarez y Saúl Iglesias, de Sabana Iglesia FM y Baitoa FM, respectivamente.
En representación del hospital municipal de Sabana Iglesia, la enfermera Daisy Abréu y quien suscribe este artículo en representación del ministerio MAJESTAD y SabanaIglesia.org Mientras que en Jimaní y Neiba hemos recibido el apoyo de los pastores de la Asamblea de Dios, Joel Encarnación, Alvin Mariñez y Aarón Pérez. También hemos recibido el apoyo de los comerciantes y diferentes amigos de Santiago y Sabana Iglesia como son Luis Núñez, Filtros Robeyda, el Pastor Leonardo Díaz, el Dr. Castillo, director del hospital municipal de Sabana Iglesia, entre otros.