En el día hoy, nuestro amigo Pedro Ángeles Pérez, estuvo visitando los niños que en este año hemos tratado de ayudar através de distintos programas de ayudas.
El recorrido inició con la entrega de juguetes a los huerfanitos de Castillo Adentro, donde vistamos a modo de sorpresa al Pocho, José Luis y Carlitos con varios juguetes que llenaron de alegría a los niños que al momento de nuestra visita se encontraban descalzos y con frío, abrazados al calor de los adultos que les cuidan, alrededor de un triste fajón.
Sin embargo la calidez de un colorido tractor, lleno de vida los rostros de estos olvidados infantes. (Recordemos que estos niños aun necesitan de nuestras manos solidarias!!!)
Finalmente, le acompañamos la comunidad de Yerba de Culebra a fin de entregar el regalo de reyes a nuestro amiguito JOEL, el niño enfermo de cáncer en su sangre.
“Este regalito es para que juegues todo el día” fueron las palabras de Pedro Ángeles, ante una mirada perdida de Joel, concentrada en los súper héroes de su regalo.
Su madre no informó, que este próximo viernes parten rumbo a Santo Domingo, a fin de someter al niño a su segunda quimioterapia por un lapso tres meses consecutivos, además no dio la buena nueva de que los niveles de plaqueta han aumentado de un 30, a un 250 en los últimos meses, gracias a que ahora el niño se alimenta mejor y esta en medio de un tratamiento de productos naturales (Guayaba, Piña y Miel de abeja)
El niño Joel, brevemente nos dijo “Gracias” y ese gracia es entendido para todos ustedes los que se han involucrado y preocupado por este bello angelito.