“Soy candidato a síndico por el Municipio de Sabana Iglesia” Pedro Díaz.

www.baitoaTV.com
Martes 22/12/09
La pasada entrega dominical del programa el vocero, estuvo cargada de informaciones que han dado de que hablar en este inicio de semana. Pero la más connotada de todas, fue la participación del empresario Pedro Díaz, ex aspirante a la candidatura a síndico por el Partido Revolucionario en las pasadas contiendas internas del partido del jacho encendió. En esta contienda interna, Pedro Díaz resulto vencido por un estrecho margen de 63 votos, del actual presidente del partido en el municipio y actual candidato a síndico por el PRD en el municipio. Sin embargo por el estrecho margen de diferencia y la cantidad exuberante de votos que ambos candidatos lograron colectar, las agua no han bajado a su nivel y este pasado domingo la gota que desborda el vaso calló, cuando Pedro Díaz anunciare a sus seguidores y a la comunidad en general, “Soy candidato a síndico por el Municipio de Sabana Iglesia” planteando de forma implícita además, que será por un partido aliado al PRD.
Por entender que el actual candidato del PRD no tiene posibilidades de ganar las elecciones generales, puesto que según alega, el fue ganador por que los Peledeistas y Reformista votaron masivamente en las internas del PRD con el objetivo de eliminar su candidatura, en el entendido de que él actual candidato, será victima fácil de la oposición. Además, enfatizó con gran pesar, que hasta regidores Peledeistas asistieron a las urnas a votar en su contra.
En tal sentido emplazó a su militancia a mantenerse alerta a sus instrucciones, que según índico “Irán en beneficio de mis militantes y en dirección a ganar la sindicatura del municipio de Sabana Iglesia. Esta información es definitivamente el tema de conversación en todas las esquinas del municipio de Sabana Iglesia. Nuestro humilde entender es que un PRR dividido será víctima de cualquier partido opositor, usted estimado lector como siempre, tiene la última palabra.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO