La fundación Leopoldo el buen Samaritano INC. Realizó este pasado Martes, una extensa jornada de entrega de ropas y calzados a niños y mujeres necesitadas de nuestro zona.
Los niños visitaron nuestra oficina a fin de medirse las ropas y zapatos que le acomoden a su SIZE, además aprovecharon la oportunidad para recibir de la calidez y el amor que siempre ofrecen los miembros de la directiva a todos los beneficiados de sus programas alimenticios y de calzado.
Y es que el mover voluntario de los miembros de la misma se manifiesta en la espontaneidad y alegre que les resulta ayudar a sus hermanos compueblanos, en momentos de tanta escasez y miseria a nivel nacional.
Además, agraciaron de manera especial una humilde anciana, que en múltiples ocasiones había planteado su anhelo de tener una lavadora para poder así, evitar los tormentos que le provoca por su avanzada edad desplazarse a hogares vecinos a realizar tan afanada tarea. Gracias a la colaboración de una mano anónima y de los fondos colectados en actividades profundo, la fundación pudo hacerle este sueno realidad.
Continúen colaborando con su fundación, recuerden que es de todos.
En la foto, Los miembros Leopoldo, Luis, Lic. Marcia, Irene y Charo.
Foto/chegui paparazzi