DE IMPACTO.

Hombre se suicida mientras esperaba hijos y nietos de regreso de la escuela. Texto:Arq. Edwin Almonte www.sabanaiglesia.org
Fotos:Rafael Fernández www.sabanaiglesia.net
Por: www.baitoatv.com Alrededor de las once de la mañana, de este pasado Martes, el señor Martín Fernández conocido como “El Gavilán” decidió quitarse la vida de un disparo en la sien con un arma de fuego propiedad de un nuero suyo. Gavilán como era conocido por todos, vivía en el populoso barrio Don Pedro de este municipio de Sabana Iglesia. Aun no se conocen los motivos por los cuales el señor Fernández se quitó la vida, aunque se presume que esto obedeció a trastornos mentales que venia padeciendo desde cierto tiempo. Según los lugareños la hija de Gavilán había salido a buscar los niños a la escuela, momento que aprovechó el suicida de unos 50 años para buscar el arma y terminar con su existencia en la tierra, en una de las habitaciones de la residencia.

La policía científica llegó al lugar de los hechos, donde vivía Gavilán, realizando el experticio de lugar. Siendo ya las dos de la tarde el medico legista llegó con la policía forense levantando el cadáver para llevarlo a patologia forense y determinar científicamente como ocurrió la muerte.

La noticia ha causado gran conmoción y tristeza ya que hace aproximadamente un año una hermana suya, también se suicidó ahorcándose con un lazo en la casa donde residia. Una gran cantidad de curiosos se ha congregado alrededor de la vivienda en el sector de Don Pedro.En este artículo omitimos las fotografías del occiso por respeto a su familia.

Esperen la cobertura completa, este domingo en nuestro dominical espacio EL VOCERO.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO