La falta de mantenimiento acaba hasta con súperman
Así luce nuestro vehículo policial.
Por: www.baitoatv.com
Todos sabemos que la Policía Nacional es una institución con deficiencias insólitas; pero el hecho de recibir la donación de un vehiculo por parte de una comunidad y permitir que se destruya de forma esquematizada y sin dolientes, es sencillamente inaceptable.
Este vehículo de motor, el cual fuera donado por Fernández Travel, en la gestión Municipal de Genaro Estévez, llegó a nuestro pueblo cargado de expectativas y esperanza de controlar la delincuencia, sin embargo luego de varios años de servicio el mismo se encuentra en un estrado de deterioro avanzado, mientras espera en su condena al abandono, parqueado en la planta de propano del Km5.
Ya tenemos la experiencia de la camioneta municipal, la cual; después de varios meses de gestiones y luchas, esta siendo utilizada exitosamente por la Defensa Civil local. Sin embargo no veo claramente las opciones y dirección en las que deberíamos movernos con relación a esta casi chatarra.
Por ello pido su colaboración, aportando ideas que den al traste, con una solución salomónica.
Pregunto: Debemos repararlo a pesar de ser un vehículo tan viejo? Ooo… debemos aceptar, que el tiempo de vida útil de mismo termino?
Debemos gestionar otro vehiculo para que continúe el patrulleo nocturno por nuestras calles? Ooo Debemos mantenernos inmovibles ante esta necesidad?
Solo espero que a usted le mueva a preocupación, a diferencia de todos los que nos hemos mantenido indolentes ante esta cuestión.