Por: Ing. Leonardo Pérez
www.baitoaTV.com
Hay personas que nos impactan por el simple hecho de conocerlas, marcan en nosotros un patrón conductual que nos guía por caminos de rectitud y buenas voluntades.
Particularmente tuve la fortuna de conocer un joven valor, que despertó en mí estas inevitables emociones, un joven que término de conocer y que también, acabo de despedir.
Hablo de Porfirio Vargas, quien fuera el responsable de convertir la estación radial Sabana Iglesia FM en una de las mejores del circuito comunitario, voz comercial del municipio y responsable de la web www.sabanaiglesiasi.com.
Pero más que nada, es responsable de crear en nosotros y en su comunidad, una aureola de esperanza por nuestra juventud, deseos de invertir activos de tiempo en consejería, esperanzas en el evangelio y optimismo en un futuro más promisorio para nuestras comunidades.
Que pena que nuestros jóvenes tengan que partir por conjeturas económicas, que emigren, en contra de sus verdaderos anhelos, para simplemente obtener un trabajo decente, que dignifique sus vidas y las de sus familias.
Al lamentarme no puedo evitar pensar en ustedes, los que leen estas improvisadas líneas, ustedes que también partieron pora proveer a sus familias el sustento…
Que diferente fuera mi pueblo, si los talentos de ustedes, sus ideas, sus manos laboriosas y aptitudes progresistas, estuvieran residiendo a diario en el acontecer político, social, religiosos y comunitario de mi pueblo.
Pero para que lamentar por una quimera, si entiendo que el mundo se moviliza precisamente por nuestro derecho legítimo de buscar mejores condiciones de vida.
A rasguña dientes y con el rostro fruncido lo acepto, como también debe acepta la familia baitoaTV.com perder a uno de sus colaboradores más asiduos, desde el municipio hermano.
Adiós Junior; y lo que siempre me repites al verme; hoy yo, se lo repito a usted “QUE DIOS TE BENDIGA” Éxitos y prosperidad.
.
. .