Lo último...

ERIKA ya dejo de ser un huracán y se convirtió en depresión.
Según e ultimo Boletín del centro nacional de emergencias, el aviso de huracán fue tumbado y solo se espera mucho agua en los próximos días en el país.
Que bueno!!! Así que manan ato el mundo pa’ clase y pal’ trabajo.Tras el cambio en la trayectoria y el debilitamiento de lo que fue la tormenta tropical Érika, el gobernador Luis Fortuño anunció esta tarde que mañana se reanudan las clases y el trabajo en el Gobierno.
“A base de la información que nos dan los expertos no hay razón para cancelar ni el trabajo, ni las clases… mañana es un día normal de trabajo y mañana es un día normal de clase”, expresó el gobernador en conferencia de prensa en la sede de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres.
Según el boletín de las 5:00 p.m., el fenómeno mantenía vientos sostenidos de 35 millas por hora. Su centro de circulación estaba en la latitud 16.7 grados norte, longitud 65.3 grados oeste. Se movía hacia el oeste a unas 12 mph. Los cambios en el movimiento del fenónemo obligó al CNH a ajustar la trayectoria y los modelos lo colocan al suroeste de la Isla y atravesando La Española desde el mañana en la noche.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO