Invitados sin precedentes en la región.

La grandeza de un hombre no radica en lo que tiene, o en la resonancia de su nombre, tampoco en su tamaño o el nivel de su fama, sino en la pureza y sinceridad de su corazón. Esta semana estuvieron recorriendo a nuestro pueblo, unos invitados sin precedente en la región.
Courtney Brown, es un joven no común, esto no por ser electo como la primera selección en el drafts de la NFL en el 2000, sino por la humildad, entrega y el amor por el prójimo que reflejan sus palabras, acciones, gestos y su estilo de vida. Joven que decidió poner en último plano los beneficios de la popularidad, para desde el anonimato ser un ente catalizar del plan de Dios en la vida de cientos, ahora incluyendo gente de BAitoa.
Aaron, un ex jugador de football profesional que disidió al terminar su breve carrera como atleta profesional, para dedicarse a administrar una escuela que recibe los jóvenes rechazado por su conducta del sistema público escolar del estado de Pennsylvania, además de ser un activista y líder de jóvenes de su cuidad ERIE, ofreciendo refugio y orientación a jóvenes con el interés de alejarlos así de las calles. Tal cual sucedió con Ryan Y Miguel dos valiosos jóvenes que le acompañaron durante todo el recorrido por Baitoa, jóvenes rescatados del mundo de las drogas. Además es inversionista de Realestate...En mi vida e conocido hombre increíble, pero sin dudas el es el gran paradigma... Aaron Collins visito a Baitoa, no por coincidencia; sino después de años de preparación, mientras practicaba su español y maduraba su visión para la zona. La magia de Baitoa los atrapo de inmediato y por ellos Baitoa se ha convertido según sus propias palabras en su segundo hogar…. Nosotros los Baitoeros que pudimos compartir con ellos, quedamos impactado más que por su tamaño y textura física; por el gran corazón solidario; más que por los Touch Down logrados en sus carreras profesionales, por sus machar bajo una torrencial lluvia el pasado sábado por las calles enlodadas de San José Adentro con el único interés de distribuir ropa y calzados a niños de la Lomita (niños que caminaban descalzos y desnudo en el lodo) más que su números, empresas y proyectos; su gran sonrisa, entrega, humildad, amor los parroquianos nuestros y su decisión de impulsar varias pequeñas empresas de hombres nobles, a un segundo nivel, para que estos puedan bendecir sus familias. Que dios bendiga la gente noble de Baitoa y siga sumando corazones solidarios, dispuesto a servir a la gran masa de necesitados nuestros, que esperan de forma silente una mano que los vistas o los alimente. Aaron se derritió tanto en el pueblo, que ya es miembro de la Fundación “Leopoldo el buen Samaritano” y regresará muy pronto con las manos llenas, junto a otros jóvenes, Courtney se fue con la experiencia de su vida, con deseos inaguantable de compartir con su familia y compañeros de trabajo todo lo que vio y vivió en nuestra tierra…notros por nuestra parte le esperaremos con los brazos abiertos. Gracias muchachos!
.
El vehiculo se achivo en el lodo de San José, así que terminaron el recorrido a pies.

Charla con los estudiantes del liceo..Seminario de negocios..Compartiendo con lider comunitario Rubén de Mocan

Aaron visito la fundación y pidió a la directiva ser parte de la fundación; Oficial representante internacional de la fundación...Ministrando el amor de Dios a los jóvenes...Algunas de las bendiciones que entregaron.

LA VOZ OFICIAL DE BAITOA EN EL MUNDO