Nunca le he pedido nada para mi persona a nuestro a Ayuntamiento; nunca he aceptado negociaciones de ningún tipo con políticos alguno, pero si he pedido para Baitoa, las cosas que la gente me comunica por doquier, las cuales no puedo resolver y claro la más importante de todas ha sido la reparacion de la Cancha Municipal.
Por ello en los últimos meses me he reunido con los regidores y el Síndico de Baitoa por más de 8 acaciones para trabajar de forma conjunta en estrategias para construirla. Y siempre, siempre se me dijo que cuando entregaran el millón de pesos retenidos por la Liga Municipal se iniciarían de inmediatos los trabajos en la Cancha…. Ya el millón ya se lo entregaron y no he recibido la primera llamada, para decirme a mí o a Baitoa en que lo gastaron. Esto a pesar de que en varias ocasiones yo mismo los acompañe a la liga municipal en forma de comisión para que entreguen el prometido millón retenido…
Pero hoy 12 de febrero, quiero hacerle unas preguntas sincera a mis amigos del Ayuntamiento… Ustedes creen que todos somos muchachos? ustedes creen que todos somos políticos?…ustedes no me han engañado a mi, han engañado la parte del pueblo que me siento reprecentar…. Ustedes sabían de nuestra intención de inicial el proyecto de forma comunitaria y lo detuvimos por ustedes, por creer en ustedes, por creer que con el millón entrante iniciarían el proyecto a principio de año… ciertamente me han defraudado.
Prefirieron invertir 3 millones de pesos, e un una obra que ni siquiera fue mensionada en el presupuesto participativo....Yo he cumplido con mi promesa, de luchar ferozmente por la Cancha, ustedes cumplirán con la suya?
Mientas tanto jóvenes de Baitoa vamos a practicar deportes en las 7 canchas que tiene el municipio de Sabana Iglesia….algún día lograremos nuestra canacha, de acuerdo a lo que todos nos merecemos!!!