El pasado lunes se encontró un cadáver en la Loma de Juana Núñez en Baitoa.
Mientras un joven trataba de localizar una vaca se encontró con restos humanos en la parte sureste de la famosa Loma de Juana Nunez. Nuestro equipo investigativo se desplazo hasta el lugar y efectivamente se encontraron restos de un cadáver humano al cual le faltaba la cabeza y algunas extremidades. Las autoridades forenses de la Cuidad de Santiago fueron notificadas y en medio de una intensa llovizna a media noche se presentaron solo para recoger los restos. Nuestro equipo investigativo estuvo presente cuando moradores del sector realizaron un escrutinio a los restos antes de la llegada de la policía inteligente.
El cadáver podría tener mas de un año; al parecer era de sexo masculino, se encontró junto a él más de 200 pesos en monedas de a 5 pesos, 4 potes de Gatorade de las cuales 2 permanecían llenos, una cuchilla, mochila, cepillo de dientes y pasta dental.
El acontecimiento se presta para todo tipo de suposiciones, algunos afirman que era un drogadicto corriendo o preparando sustancias controladas, otros que se le siguió por un tumbe… el caso es todo un misterio.
Nosotros en El Vocero pretendemos identificar los desaparecidos en nuestra zona, mientras esperamos que la llamada policía inteligente de luz sobre este caso, aunque algo nos dice que simplemente todo quedara en el anonimato.
Leonardo